España

La salud y la seguridad de las personas sigue siendo la prioridad para el Gobierno del Reino Unido en respuesta a la pandemia del Covid-19.

En VisitBritain estamos trabajando en un ambicioso y sólido plan para la recuperación del turismo en cuanto los viajes internacionales se puedan reanudar. Mientras tanto seguimos inspirando y compartiendo contenido sobre Gran Bretaña con nuestros viajeros a través de todos nuestros canales. En la web visitbritain.com,  FB Love Great Britain,  Instagram @VisitBritainES, Twitter @lovegreatbritain_es,  en nuestro media centre y en nuestra librería de imágenes www.visitbritainimages.com.

El turismo ha sido uno de los sectores en sufrir desde el principio un mayor impacto a nivel global. Toda la industria turística en Reino Unido está trabajando conjuntamente con el compromiso de dar una respuesta coordinada a esta crisis del Covid-19. El turismo juega un papel vital en la recuperación de la economía de Gran Bretaña ya que es una industria con un valor de 127 mil millones de libras que apoya a 200.000 pymes. Nuestra prioridad es construir la hoja de ruta para su recuperación y que vuelva a ser de nuevo uno de los sectores más prósperos de la economía británica. Seguimos trabajando de la mano tanto con el sector turístico y con el Gobierno de Reino Unido. Así mismo os seguiremos apoyando a nivel internacional para que podáis seguir vendiendo el destino Gran Bretaña.

Estamos deseando poder volver a daros la bienvenida tanto a vosotros como a vuestros clientes tan pronto como sea posible.

VisitBritain es la Oficina Nacional de Turismo Británico que tiene como objetivo promover Reino Unido como destino turístico a sus nuevos visitantes de una manera moderna y atractiva.

Nuestra estrategia comercial en España es trabajar con intermediarios clave con el fin de generar nuevos visitantes y aumentar el gasto de las personas que viajan a Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte y el resto de las regiones de Gran Bretaña.

Para lograr nuestro objetivo, VisitBritain se compromete a:

  • Colaborar con socios del sector turístico contribuyendo al logro de los objetivos importantes
  • Desarrollar y distribuir nuevos productos en el mercado
  • Proporcionar contenido relevante del destino

Información práctica para viajar a Gran Bretaña en 2020

 

Con motivo de la salida del Reino Unido de la UE el 31 de enero de 2020,  queremos recordar a los ciudadanos de la UE que las condiciones para viajar a Reino Unido en 2020 siguen siendo las mismas.

1.- Se podrá seguir viajando con el DNI hasta como mínimo el año 2021

2.- No se necesitará visado para venir de vacaciones o para estancias cortas

3.- Quienes viajen con mascotas podrán seguir haciéndolo con el pasaporte para animales de compañía de la UE

4.- La Tarjeta Sanitaria Europea seguirá siendo válida

5.- Se podrá seguir conduciendo por Gran Bretaña con el carné de conducir español o de cualquier país de la UE

6.- Las condiciones para viajes escolares seguirán siendo las mismas.

Hemos creado una serie de recursos creativos que están a vuestra disposición para que la comunicación con vuestros clientes sea lo más fácil y clara posible. Accede a la descarga aquí.

España ha sido y siempre será un mercado muy importante para el Reino Unido ya que las empresas de turismo de este país reciben cada año alrededor de 2.3 millones de visitas desde España. Gran Bretaña brinda paisajes fascinantes, grandes ciudades llenas de vida, un rico patrimonio histórico y una cultura famosa en el mundo entero. Es un destino muy interesante, dinámico y acogedor.

Para consultar los consejos más recientes del Gobierno Británico visita: https://www.gov.uk/guidance/visiting-the-uk-after-brexit

Vuestros clientes también pueden consultar en nuestra página web del consumidor la información más reciente: www.visitbritain.es/brexit

Os agradecemos vuestro continuo apoyo y esperamos continuar trabajando juntos en los próximos años.

El equipo de VisitBritain

Todas estas imágenes, y muchas más, están disponibles en visitbritainimages.com

Vuestro contacto local

Juan Carlos Martín
Embajada Británica
Torre Espacio
Paseo de la Castellana
259D
28046
Madrid
Telephone: +34 91 714 64 96
JuanCarlos.Martin@visitbritain.org

image JCM web621 300 1

Promociona tu agencia y tus productos al consumidor final en nuestra página web de VisitBritain

Si eres un turoperador o agencia de viajes puedes promocionar tu agencia y tus productos en nuestra página web de VisitBritain al consumidor final. Para más información al respecto y poder contratar tu espacio por favor contacta con Juan Carlos Martín.

Itinerarios destacados

View All

Enlaces útiles

Todos los meses destacamos las últimas noticias e información sobre el destino para los profesionales de viajes que venden Gran Bretaña.

¿Tus clientes no están muy seguros sobre los típicos temas prácticos antes de realizar su viaje a Gran Bretaña? Aquíencontrarás toda la información que necesitas saber, desde las preguntas más típicas hasta las más difíciles.

Y encuentra nuestros mapas y guías del Reino Unido aquí.

En Gran Bretaña suceden eventos de todo tipo cada mes, desde los eventos más tradicionales y cultos hasta los más peculiares. Haz clic aquí para ver nuestra lista completa de los mejores eventos que tendrán lugar durante el 2020-2021.

Accede a una amplia oferta de atracciones recomendadas, recorridos y elementos esenciales de viaje a través de la Tienda de VisitBritain.

Para una amplia selección del banco de imágenes sobre Reino Unido, haz clic aquí.

Desde grandes eventos internacionales con líderes profesionales hasta investigaciones de renombre mundial, aquí está todo lo que necesitas saber para organizar con tu cliente su evento comercial en Gran Bretaña.

¿Buscas mejorar tus conocimientos de cómo vender Gran Bretaña como destino turístico? Consulta los últimos módulos, disponibles de la plataforma de formación online BritAgent.

Subscríbete a nuestra e-newsletter

Política de privacidad

La Oficina Nacional de Turismo Británico que negocie como VisitBritain mantendrá tus datos seguros y nunca los venderá a terceros. Para obtener más detalles sobre cómo almacenamos y usamos tus datos, consulta nuestra política de privacidad. Si cambias de opinión, puedes dejar de recibir correos electrónicos de nosotros, poniéndote en contacto con nosotros o seleccionando la opción de cancelación de suscripción que incluimos en todos nuestros correos electrónicos.